¿Necesita mi smartphone Android un antivirus?

Porque tu teléfono es seguro en tu bolsillo, no significa que está protegida.

Al igual que cualquier computadora de escritorio, los smartphones son también una de las víctimas más habituales de ataques de virus que se propagan rápidamente. Son estos mismos usuarios los que consideran que el software de seguridad para los smartphones no es realmente necesario.

Recomendación 1


Proteja su teléfono android de virus, malware, spyware

Proteja su dispositivo móvil con 360 Mobile Security, una aplicación de seguridad para dispositivos móviles de alta gama diseñada para proteger su teléfono Android contra los virus, el malware, las vulnerabilidades del sistema y los riesgos de privacidad más recientes.
Learn More

Installed by

+1 000 000 users




    Get free    

Rated 4.7/5 Stars

What others are saying



CNET.com

For a good blend of usability and strong protection you should think about 360 Mobile Security.
Digitaltrends.com






BONUS 1


Du Battery Saver puede disipar su preocupación de que la batería muere y liberarle de la vida enredada en cables

A diferencia de otras aplicaciones de ahorro de batería, Du Battery Saver ofrece un método profesional de tratamiento de batería por analizar el consumo de energía de todos los módulos de hardware, y sobre todo, las herramientas inteligentes se proporciona para prolongar el uso de batería.
Learn More

Installed by

+10 000 000 users


DU Battery Saver Android App

    Get free    

Rated 4.7/5 Stars

What others are saying



DU Battery Saver easily comes in as one of my favorite battery saver Android apps. It seems to work better than most built-in power saving options, and has a whole lot more features to take advantage of than some of the more average power saving apps.
AndroidAuthority.com

Du Battery Saver & Switch Widget is a battery power saving app that extends your power hungry smartphone. It includes convenient tools and widgets to gauge what apps or activities could be draining your battery plus an easy one-click button to optimize!
Apptapp.com






Recommendation 2


Controle sus datos móviles y el uso del móvil con Onavo

Onavo Count monitorea y analiza todos los tipos de datos de celulares y uso del teléfono. Esto incluye uso en segundo plano, uso en primer plano y Wi-Fi. Para ahorrar consumo de batería, Onavo Count transfiere y analiza todo tu uso de datos celulares en la nube
Learn More

Installed by

+5 000 000 users




    Get free    

Rated 4.3/5 Stars






Protect Your Phone
Protect Your Phone